El lugar en el que yo me crié es uno de esos espacios colmena de los que se habla cuando te imaginas la ciudad. Incrustado dentro de una vida de barrio que, menos mal, le da dado siempre un carácter más cálido y cercano. Un día me dio por contar cuánta gente vivía en el edificio…
1
Hace un par de semanas estuve en el Foro de Cultura y Ruralidades. Salvo algún breve encuentro presencial cercano a donde vivo, hacía años que no me…
5
Mucha gente piensa que mudarse al campo es una huída. Una búsqueda de refugio, un rechazo a la ciudad y a lo que en nuestras cabezas representa. En…
8
Me gusta seguir en redes a mujeres intrépidas que viven solas en los bosques. Que se construyen sus propias cabañas y cultivan su propia comida. La idea…
10
1
No he escuchado a nadie en el pueblo decir que el lugar al que llaman hogar está desierto pero si te hablo de la España vacía o vaciada sabrás de sobra…
6
Poco después de enviar la última carta de Vereda me topé con un artículo de Elisa Victoria en la revista Salvaje. En él hablaba de cómo a veces tomar…
9
Este pueblo ha sido siempre autosuficiente. “No ha habido nunca ni grandes ricos ni gente pobre. Todo el mundo tenía, al menos, lo suficiente para…
7
3
Tengo un vecino que lleva años abonando un moral que, se temían, estaba muerto. Cada final de invierno sube al monte y le ofrece todos los cuidados que…
4
See all

Vereda